Entretenimiento

Joven mató a su madre de 23 apuñaladas

El implicado le pedía a su progenitora que vendiera una finca para poder irse a España para curarse de una enfermedad

Un sujeto identificado como Cesar Miguel Cardonne Dorta, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Juan de los Morros, presuntamente por haber asesinado a su madre, Karina Lorena Dorta Villalobos, ocasionándole 23 heridas punzocortantes con un arma blanca.

 De manera extraoficial, se conoció que la víctima fue hallada  dentro de su apartamento ubicado en Valle de la Pascua, Estado Guárico, sin signos vitales el pasado martes. Fue su propio hijo el que avisó a las autoridades correspondientes que su madre se encontraba muerta dentro de su apartamento con 23 puñaladas en el pecho, abdomen, cuello y brazos.

Seguidamente, los sabuesos iniciaron las investigaciones correspondientes para encontrar el autor material del crimen y durante las pesquisas se percataron que Cesar Miguel  (hijo) presentaba restos de sangre en sus zapatos y en su ropa interior,  muy cerca de ella estaba el arma implicada.

Se conoció que el victimario tenía dos expedientes abiertos, uno por agresiones contra su novia y otro contra su progenitora.

Referente al homicidio, los habitantes de la zona indicaron que escucharon gritos, pero pensaron que se trataba de una simple discusión, es por eso que no le dieron importancia, jamás se imaginaron que en esos momentos  estaba ocurriendo un matricidio.

El joven se encuentra detenido y está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP). Hasta el cierre de esta edición se desconoce que llevó al victimario realizar la acción negativa. Asimismo, se conoció que el individuo presentaba una enfermedad terminal, y le decía a su madre que vendiera una finca para irse a curar a España.

 

|| Glenn Requena || Foto Cortesía