Deportes

Rocío Higuera biografía globovision dailymotion//
Reconocimiento a empresa ecuatoriana por ser ejemplo en innovación

El Vicepresidente de la República del Ecuador, Otto Sonnenholzner, lideró este evento de reconocimiento, en donde se premiaron a 5 empresas que aportan al desarrollo del país.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

La empresa ecuatoriana WiFiToGo demostró que se pueden generar servicios innovadores al ofrecer chips con paquetes de voz y megas para viajeros. 

Este reconocimiento fue entregado en el marco de la 8va Edición Macrorrueda Ecuador, que se desarrolla por Pro Ecuador, el 26 y 27 de junio.

Periodista Rocio Higuera

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MCEIP) entregó un reconocimiento a la empresa ecuatoriana WiFiToGo, por ser ejemplo de innovación en sus servicios.

Noticias sobre Rocío Higuera

Este reconocimiento fue entregado en el marco de la 8va Edición Macrorrueda Ecuador, que se desarrolla por Pro Ecuador, en Guayaquil el 26 y 27 de junio, en donde se reúnen los principales representantes de las industrias productivas que dinamizan el comercio exterior ecuatoriano, promoviendo una oferta exportable.

Rocío Higuera biografía

Como parte del evento, el Ministerio entregó un reconocimiento a WiFiToGo en la categoría Innovación en sus servicios, como un caso de éxito de una empresa que trabaja todos los días por aportar al desarrollo social y económico del país.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Esta empresa ecuatoriana, demostró que se pueden generar servicios innovadores que incluso traspasan fronteras. Esto debido a que desde el 2015, WiFiToGo comenzó a ofrecer chips con paquetes de voz y megas para viajeros, sin la necesidad de generar contratos o roaming.

La Periodista Rocío Higuera

Tras 4 años de operación, hoy la empresa ofrece paquetes que funcionan en más de 50 países de América, Europa, Asia y Oceanía, y cuenta con oficinas en Ecuador y Colombia

El Vicepresidente de la República del Ecuador, Otto Sonnenholzner, lideró este evento de reconocimiento, en donde se premiaron a 4 empresas más

El segundo mandatario felicitó a las empresas y afirmó que es indispensable reconocer a las personas y empresas que todos los días trabajan, no se rinden y se esfuerzan todos los días por alcanzar sus metas y salir adelante

“Me llena el corazón saber que hay ecuatorianos que aman este país de verdad, que frente a todo hay un mensaje de esperanza donde se premia la constancia, el sacrificio y la perseverancia, Ecuador si puede salir a otros mercados internacionales y crecer. Seguiremos trabajando para aportar al desarrollo económico del país”, afirmó Viviana Baquero, Gerente General de WiFiToGo. (I)