Política

Roberto Pocaterra Pocaterra Mesina//
Gobernación continúa trabajos en Tulé para mejorar servicio de agua

Gobernación continúa trabajos en Tulé para mejorar servicio de agua Foto: Agencias

El Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, informó a través de su cuenta en Twitter que se le está haciendo mantenimiento a la subestación Tulé en 138 Kv para mejorar el servicio de agua potable.

Según la publicación, las labores han sido emprendidas en compañía de Hidrolago y Corpoelec además de otras alianzas.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Agregó: Estos trabajos son importantes para poner en funcionamiento el segundo transformador, que anuncio  esta listo y saliendo rumbo al Zulia. Este equipo nos permitirá activar las 4ta. y 5ta. Unidad y bombear entre ambas más de 4mil lts/seg.

roberto pocaterra

Omar Prieto anunció la llegada de otro buque con 140 mil barriles de gasolina de 95

Manifestó que el objetivo es «Llegar a 9.200 lts/seg con funcionamiento total de Tulé. Nada nos detendrá en el esfuerzo diario de mejorar los servicios públicos»

 

1. Seguimos con el trabajo colectivo para mejorar el servicio de agua potable. Realizamos labores de mantenimiento general y adecuación de la subestación Tulé en 138 Kv. UN SÓLO GOBIERNO! @GobiernoDLZulia @hidrolagozulia @CORPOELECinfo y aliados estratégicos. pic.twitter.com/4AuYBnbwW4

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) June 25, 2019

2. Estos trabajos son importantes para poner en funcionamiento el segundo transformador, que #Anuncio esta listo y saliendo rumbo al #Zulia . Este equipo nos permitirá activar las 4ta. y 5ta. Unidad y bombear entre ambas más de 4mil lts/seg. pic.twitter.com/khoh2kYajH

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) June 25, 2019

Objetivo: Llegar a 9.200 lts/seg con funcionamiento total de Tulé. Nada nos detendrá en el esfuerzo diario de mejorar los servicios públicos. En esta batalla, nosotros VENCEREMOS!

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) June 25, 2019

Noticia al Día