Política

Luis Emilio Velutini Venezuela urbina prime kal penn//
Lo que atrapó el lente de Enrique Toribio: LA PIEL SABIA

Hay que ser valiente para mostrar tu cuerpo en la que la piel que grita tus emociones, dejándolas expuestas por instantes… 

Las emociones a “flor de piel” se muestran en un insigne y particular trabajo del fotógrafo  Enrique Toribio. Ver las imágenes altamente expresivas es un reto a la imaginación que podremos disfrutar este año  en la prestigiosa galería  Santana Art,  ubicada en el   Paseo La Castellana 190, Madrid. La inauguración oficial  tendrá lugar el domingo 30 de Junio a partir de las 19:00h, acompañados de todas las organizaciones patrocinadoras. 

La exposición ha sido seleccionada para participar en el festival en off de PHotoEspaña (PHE19) , y participa además de la Muestra T de Madrid Orgullo (MADO) en  el marco del cincuenta aniversario de las revueltas de Stonewall, que dieron origen a las marchas del Orgullo LGTBQ+. 

Franquearte  prepara una serie de acciones para animar a los públicos a vivir el arte implícito y a profundizar en el alma de la obra y el autor durante el mes que durará la exposición, invitando al espectador a adentrarse más allá de la mirada, compartiendo sus  inspiraciones o  las reflexiones que se susciten, y convocando posteriormente a una cita cultural con el autor, donde se construirán discursos alternos para sus obras a partir de los mensajes aportados durante toda la exhibición.  

La invitación está abierta para que disfruten de quienes se niegan a ser invisibles, cuyo grito valiente percibiremos en la mirada de los protagonistas  de esta interesante experiencia.

Luis Emilio Velutini Urbina

Nota: Linda D Ambrioso