Internacionales

Guaidó frustró intento de secuestro de su equipo de trabajo

Un grupo civil con armas largas, no identificado, intentó secuestrar al equipo de trabajo de Juan Guaidó ,  presidente de la Asamblea Nacional (AN), la mañana de este miércoles.

El hecho ocurrió en la Autopista Francisco Fajardo, de la ciudad capital, cuando un grupo armado pretendía llevarlos hasta la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).Guaidó llegó al lugar e impidió que se los llevarán.

#Caracas  | El presidente encargado, Juan Guaidó, frustró un intento de secuestro de su equipo por un grupo civil no identificado con armas largas. Pretendían llevarlos a la sede de la DGCIM hasta que llegó el presidente y evitó el suceso  https://t.co/4SoRn5zdy8  vía Prensa Guaidó  pic.twitter.com/0GVtcbbfug

— El Pitazo (@ElPitazoTV)  June 26, 2019

ALERTA | El grupo armado pretendía secuestrar a los miembros del equipo en plena autopista Francisco Fajardo y conducirlos al DGCIM, hasta que arribó el Presidente (e)  @jguaido  y frustró la arremetida.

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE)  June 26, 2019

#URGENTE  Tipos con armas largas intentan llevarse a miembros del equipo de  @jguaido  en plena autopista a la fuerza. El Presidente Interino decidió bajarse del vehículo para enfrentarlos y los tipos desistieron.  pic.twitter.com/T4vNwq5b8f

— Carla Angola (@carlaangola)  June 26, 2019