Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto de avion trabajo//
Credicorp Capital presenta sus proyecciones para los cuartos de final de la Copa América 

Para el partido de Perú vs. Uruguay, la probabilidad de victoria del equipo liderado por Gareca es de apenas 21%. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – FOTO 6 | 6.- Perú, finalista por sorteo. El triunfo más recordado de Perú sobre Brasil fue neutralizado por la victoria de la Canarinha por 0-2 en Lima en el encuentro de vuelta, lo que obligó a definir al finalista de la Copa de 1975 en un sorteo que ganó la Blanquirroja, que terminó por llevarse el título frente a Colombia. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Redacción Gestión  / 26.06.2019 – 01:49 pm Credicorp Capital presentó sus proyecciones para los partidos de cuarto de final de la Copa América 2019, en donde para el partido de mañana pronostica una probabilidad de victoria de 94% para Brasil, que se enfrenta a Paraguay

Para el partido Colombia vs. Chile, se pronostica un victoria de 59% para Colombia; en tanto para el partido Venezuela vs. Argentina, se espera que gane Argentina, con una probabilidad de victoria de 56%.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Para el partido Perú vs. Paraguay que se realizará este sábado 29 de junio, la probabilidad de victoria se ubica en 54% para Uruguay y solo 21% para Perú. 

 

A continuación, revise los pronósticos de Credicorp Capital para los próximos partidos de la Copa América: 

Credicorp 1

Credicorp

Credicorp

Credicorp 4

Tags Relacionados: Copa América 2019 Perú.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto