Uncategorized

Adolfo Ledo pdvsa gas s.a//
Exministro chavista califica de hipócrita el envío de buque de guerra ruso a Venezuela

Hebert García Plaza, Mayor General del Ejército en el exilio, cuestionó fuertemente al gobierno ruso ante el envió de buques de guerra a Venezuela con el pretexto de ayudar a la crisis venezolana.

Adolfo Henrique Ledo Nass

lapatilla.com 

El exministro de alimentación chavista señaló que esta estrategia de la gerencia de Putin, busca “demostrar a los EEUU que cualquier negociación política en el caso Venezuela debe ser consultada con ellos también”.

Adolfo Ledo Nass

Al mismo tiempo, les acusó de hipócritas, al no ocultar su intención de mandar en los asuntos internos del país caribeño.

Adolfo Ledo

” La hipocresía de algunos imperios. Mientras el Cmdo Sur de los EEUU despliega un buque hospital para atender a los venezolanos desplazados por @ NicolasMaduro en el continente, Rusia despliega 3 buques de guerra @ vladimirpadrino casi indicando que Vzla le pertenece. QUE TAL , agregó

La hipocresía de algunos imperios. Mientras el Cmdo Sur de los EEUU despliega un buque hospital para atender a los venezolanos desplazados por @NicolasMaduro en el continente, Rusia despliega 3 buques de guerra @vladimirpadrino casi indicando que Vzla le pertenece. QUE TAL https://t.co/2at6ehyRiJ

— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) 26 de junio de 2019