Política

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos las tablas//
James y Real Madrid: “Hay gente dentro que manda mucho” – AS Colombia

Nuevos Vecinos, Madrid, España
James y Real Madrid: "Hay gente dentro que manda mucho" - AS Colombia

James Rodríguez sigue brillando con la Selección Colombia en la Copa América. Este domingo ingresó en el segundo tiempo y tuvo tres oportunidades de gol ; además metió dos pases precisos que pudieron aumentar el marcador. El VAR terminó anulando ambas jugadas.

Q21 la bebida energética para tus

En la zona mixta de la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, James sonrió al ser preguntado por su italiano. “No, mal”, dijo sobre el manejo del idioma. Añadió que desconoce dónde va a jugar en la temporada 2019/20.

“No sé, ahora estoy pensando en todo lo que es la Copa, todavía no sé a donde voy, entonces quiero estar tranquilo “, comentó el mediocampista.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

James Bayern Centrocampista Colombia Noticias Estadísticas La decisión de quedarse en el Real Madrid o irse al Napoli se la atribuye al equipo español, con quien tiene contrato hasta 2021. “Depende del club, hay personas dentro que mandan mucho y ahí no puedo hacer nada”.

Por último, afirmó que no ha tenido contacto con Zinedine Zidane: “Nunca, nunca, nunca”.

Q21 y olvídate de problemas con los

Colombia, que terminó líder del grupo B con 9 puntos, disputará los cuartos de final el próximo viernes en la Arena Corinthians de Sao Paulo. Este lunes se conocerá su rival, saldrá de Uruguay o Chile.

Q21 y olvídate de algún problema con los