Deportes

Se voltea y pierde la vida en Colón

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
3 killed in bomb attack at Shiite mosque in Baghdad

Un día después del trágico accidente que cobró la vida de cinco personas, la vía Transístmica volvió a ser escenario de muerte. Tras reportarse otro accidente de tránsito, con saldo fatal.

La víctima fue identificada como Luis Herrera, de 22 años, quien chocó el auto contra un objeto fijo, un poste del tendido eléctrico y se volcó.

#SucesosCri Se registra accidente de tránsito en la vía Transístmica, a la altura de Río Gatún, en la provincia de Colón. Se habla de un víctima fatal. Se mantiene el tráfico afectado en ambas direcciones. Vía: @TraficoCPanama pic.twitter.com/3FIyaxJhC4

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 21 de junio de 2019 Leer También:  Conato de incendio, rápidamente controlado en La Chorrera El accidente se dio en horas de la tarde El hecho ocurrió a la altura de la comunidad de Río Gatún, en la provincia de Colón.

La muerte del conductor fue instantánea. La mitad del cuerpo terminó en el pavimento y el resto en el asiento del conductor, del auto tipo sedán, de color negro.

Personal del tránsito acordonó todo el lugar para que el Ministerio Público levantara el cuerpo. También llegaron familiares al lugar, en medio de muestras de mucho dolor.

#SucesosCri La muerte del conductor fue instantánea. El cuerpo quedó en el asiento del conductor del auto, tipo sedán, color negro. https://t.co/HrPj5LypNM

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 21 de junio de 2019 Noticias Relacionadas Bus se estrella contra poste de luz y lo parte en tres Conductor muere en la Transístmica, tras choque y vuelco 6 heridos del accidente de bus fueron dados de alta en HISMA 6 muertos y veintena de heridos al caer bus de pasajeros en río Contenido Premium:  0