Entretenimiento

Canadá excluyó a Manuel Cristopher de lista de sancionados

PDVSA, Venezuela
Un debate que instala el Gobierno para distraer

Caracas, 20 de junio de 2019 . El gobierno de Canadá informó este jueves que el general Manuel Cristopher Figuera fue excluido de la lista de sancionados emitida por esta nación.

Cristopher Figuera fue director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hasta el 30 de abril, día en que hubo un pronunciamiento militar en respaldo de Juan Guaidó.

#20Jun El gobierno de Canadá, a través de su cancillería, informó que retiró de la lista de sancionados a Cristopher Figuera, exdirector del Sebin, luego de formar parte del alzamiento militar del pasado 30 de abril contra Nicolás Maduro. — @TVVnoticias pic.twitter.com/IdWj4GO69u

Reporte Ya (@ReporteYa) June 20, 2019 A través de un mensaje publicado en Twitter por la Oficina de Política Exterior de Canadá en la cuenta @canadaFP, se dio a conocer la exclusión de Figuera del listado, y exhortó «a quienes creen en la democracia a seguir su ejemplo».

El 7 de mayo del presente año, Estados Unidos también retiró las sanciones que pesaban sobre el ex funcionario de la administración de Nicolás Maduro por estar presuntamente involucrado en la «violación de derechos humanos».

Lea también en Punto de Corte: CRISTOPHER ADMITE QUE SE REUNIÓ CON LA CIA. SEPA LO QUE CONVERSARON

Suscríbase a nuestro canal de  Telegram  y  YouTube

Siguenos en   TwitterFacebook  e  Instagram