Deportes

Policía captura a par de elementos por hurtar en Liceo Nacional Santa Ana

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Frente Amplio Aragua protestó para que Bachelet revise casos de violación de DDHH

Después de la medianoche de este miércoles efectivos pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la población de Santa Ana adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro.2, practicaron la captura de dos elementos por hurtar láminas del techo del merendero.

Así lo informó el comisionado Hermes Arias, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, quien explicó que tal como lo establecen las directrices trazadas por el comisario general Oswaldo Rodríguez León al frente de la Secretaría de Seguridad Cuidadana, en conjunto con los directores de la Policía de Falcón, comisionados jefes Lenin Leonardi y Benny Mavo, bajo la supervisión del comisiónado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, se mantienen los dispositivos nocturnos en centros educativos y zonas residenciales.

Arias manifestó que uno de los docentes del Liceo Nacional Santa Ana, ubicado en la calle Narciso Antonio García fue alertada sobre la presencia de dos elementos desconocidos en el interior del recinto, por lo que buscó ayuda en otro profesor quienes fueron y observaron la presencia de este par con cuatro láminas de abesto en su poder.

Los delincuentes al verse descubierto deciden huir pero fueron aprehendidos por los efectivos que patrullaban la zona, se trata del “Deimar”(27) con residencia en la calle principal del sector el Puentecito quien registra antecedente por homicidio calificado según expediente Nro. 16-0435-00415 de fecha 31/08/2016 y Diosmelvis (19) de la Primavera en la Rinconada, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministro Público.

Prensa PoliFalcón

20/06/19