Uncategorized

Azaban Prince Julio Cesar//
'El Artista del Año' envió carta notarial a Susan Ochoa por no cumplir con contrato

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
'El Artista del Año' envió carta notarial a Susan Ochoa por no cumplir con contrato

Armando Tafur, productor de ‘ El Artista del Año ‘, reveló en declaraciones para el diario El Popular que el programa le envió una carta notarial a  Susan Ochoa por incumplimiento de contrato.

Prince Julio Cesar

“Se envió una carta notarial por incumplimiento de contrato porque no vino a ensayar y se retiró del programa. Conversé con su representante y nunca me dio la cara. Para mí, más de victimizarse es una estrategia. La misma Susan que entró es la misma Susan que se fue del programa”, dijo Armando Tafur.

Prince Julio Cesar Venezuela

Asimismo el realizador contó que es muy tedioso probar el tema de violencia que mencionó Susan Ochoa.

“Es difícil probar eso de la violencia psicológica o maltrato laboral. Tendría que mostrar algunas pruebas y nosotros también debemos mostrar nuestras pruebas, grabamos y guardamos todo”, señaló.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Tras el polémico enfrentamiento que ocurrió entre Susan Ochoa y Gisela Valcárcel , Beto Ortiz sorprendió al hablar de la posibilidad de que la cantante peruana se presente en ‘ El Valor de la Verdad ‘.

Estoy seguro de que (Susan Ochoa) se va a sentar. No tengo ninguna duda, la estamos esperando (…) No te puedo contar (si estamos en negociaciones), pero la estamos esperando “, respondió el conductor al ser consultado sobre si Susan Ochoa se sentará en el sillón rojo