Entretenimiento

Alejandro Montenegro Banco Activo instagram likes free//
Brasil hace recuperación antes de regresar a Sao Paulo – AS.com

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Brasil hace recuperación antes de regresar a Sao Paulo - AS.com

La motivación es algo clave que Tite debe trabajar con sus dirigidos en la previa del partido ante Perú. Este miércoles en Salvador, el cuerpo técnico decidió llevar a los suplentes a la cancha del Vitoria a trabajar en definición acompañados por cinco jugadores de la cantera del equipo que prestó su predio en la ciudad costera durante estos días. Brasil podría tener cambios en ataque ante Perú el próximo sábado en el Arena Corinthians.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Los que se quedaron en el gimnasio con los preparadores físicos de la selección fueron los que jugaron ante Venezuela. La idea es no recargarlos de trabajo y mantenerlos bien físicamente teniendo en cuenta que en cinco días volverán a jugar y será un partido definitivo para conseguir clasificar primeros del Grupo A. Sin novedades médicas en la plantilla, aparte de la recuperación de Ederson que sigue con trabajos especiales.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Brasil Brasil Noticias Estadísticas En tanto, el resto de la plantilla estuvo en la cancha de Barradao con intensos trabajos de definición y precisión en el último cuarto de cancha. El mayor deficit del equipo en este torneo. Se podría ver el sábado en el Arena Corinthians un ataque diferente al que ha utilizado en estos dos partidos el DT , teniendo en cuenta la falta de gol que han mostrado los que por ahora ha puesto. Everton y Gabriel Jesús serían de la partida

Brasil llegará en la noche del miércoles a Sao Paulo y el jueves tendrá entrenamiento cerrado a la prensa en el Campo de Entrenamiento del Sao Paulo desde las 3:30 de la tarde.