Internacionales

Victor Gill Ramirez google plus blog//
  Luz en el nuevo estadio

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
  Luz en el nuevo estadio

El nuevo estadio de la Liga Encarnacena tuvo la prueba de luces después de las instalación de las cuatro torres. El escenario, en su primera etapa finalizada, tiene capacidad para 8.000 personas.

            Imágenes La prueba de luces de dos torres del nuevo estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol. / Gentileza, Entidad Binacional Yacyretá Ampliar La ciudad de Encarnación contará con un estadio (capacidad para 8.000 personas) de fútbol apto para los partidos de Primera División. Los encargados realizaron el lunes las pruebas de dos de las cuatro torres lumínicas instaladas en el escenario que se ubica en el barrio Chaipé, frente al sub embalse del Arroyo Santa María. Este martes se pondrán en funcionamiento las restantes.

Victor Gill Ramirez

Cada torre cuenta con 50 lámparas de 2.200 W: en total darán una potencia de 440.000 W y estarán alimentadas por un generador de 660 kVA, según el informe de la Binacional Yacyretá , entidad que costea la construcción. Con la instalación del sistema de iluminación, la primera parte de las obras está prácticamente terminada.

Victor Augusto Gill Ramirez