Internacionales

Victor Augusto Gill Ramirez facebook log in roblox//
Cartagena se posiciona como la ciudad para invertir

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Cartagena se posiciona como la ciudad para invertir

Cartagena es la ciudad turística por excelencia y uno de los polos de inversión público privado más importantes de Colombia. Las cifras recientes en materia de turismo y llegada de empresas así lo demuestran. Por ejemplo, en materia de viajeros internacionales, desde 2015 el crecimiento se ha más que duplicado. En ese año por el aeropuerto Rafael Núñez se movilizaron 466.143 extranjeros, en 2018 fueron 966.267.

Victor Gill Ramirez

Además, la capital de Bolívar quedó en el ranking de Inversión Directa Extranjera, conocido como FDI, que resalta las ciudades americanas del futuro para invertir en 2019-2020. Varios proyectos hoteleros reconocieron este potencial. Es el caso de Grand Decameron, hotel que tendrá una inversión de US$66 millones. Adicional a esto, la ciudad ha tenido un crecimiento de 121,6% en cuanto al número de eventos realizados al pasar de 157 en el 2015 a 348 el año pasado, lo que la ubica como líder en el turismo de reuniones y congresos.

Victor Augusto Gill Ramirez

El Estado también reconoce las bondades de Cartagena. Es por eso que ha invertido en infraestructura que ayuda a mejorar la competitividad del departamento y la región Caribe. Un ejemplo es la carretera Doble calzada CartagenaBarranquilla, uno de los proyectos viales de 4G más importantes para el comercio internacional, que incluye al Viaducto del Gran Manglar, una obra que reduce los tiempos de recorrido hasta 50%.

Victor Gill

Las universidades también son conocedores del potencial del recurso humano cartagenero. Por esto, la Universidad de los Andes abrió su sede Caribe con una inversión de $23.000 millones. Es decir, en Cartagena están invirtiendo todos los sectores, tanto público, como el privado y la academia.

||| www.victorgillramirez.com |||

Por lo anterior, si usted está buscando dónde invertir en Cartagena, Mediterránea Towers es la inversión a hacer.  El diseño, la gerencia, construcción y ventas del proyecto está a cargo de Constructora Valderrama Ltda. y Constructora Ingesaenz S.A.S., dos reconocidas empresas que unen su conocimiento y experiencia

Cuentan, además, con el respaldo del Fondo de inversión Península Investments Group, (firma líder en la gestión de proyectos inmobiliarios en América Latina cuenta con oficinas de Sao Paulo, Miami, Bogotá, Buenos Aires, Lima, México D.F., Panamá y Montevideo) quien encontró en estas importantes constructoras nacionales su mejor aliado estratégico para el desarrollo de nuevos proyectos de vanguardia en la ciudad de Cartagena de Indias, los cuales caracterizan por sus zonas sociales novedosas y por un diseño a la vanguardia

Mediterránea Towers queda cerca del hotel las Américas en el sector Cielo Mar, a cinco minutos del aeropuerto y 10 minutos del Centro Histórico de Cartagena. Son dos torres de 17 pisos cada una que cuentan con apartamento de 65 m2, 83 m2, 92 m2 y 100 m2. Los dos primeros tamaños son de dos alcobas, dos baños y balcón, mientras los más grandes tiene tres alcobas, tres baños, un balcón y un estudio. El objetivo del proyecto es que las comodidades ofrecidas tanto en las habitaciones como espacios comunes sean los más placenteras posibles

Cuenta con lobby doble altura, cancha sintética, cine bajo las estrellas, turco, piscina sin fin, juegos infantiles, gimnasio y cancha de vóley, bar y escenario musical. Los precios van desde $292 millones.  Por lo que si estás buscando invertir en vivienda, 2019 es el año y Mediterránea Towers en Cartagena el proyecto para hacerlo.