Internacionales

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos nefret//
Dudamel: Celebro la eficacia del árbitro y el VAR

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Dudamel: Celebro la eficacia del árbitro y el VAR

 Rafael Dudamel   mostró su alegría por   lograr un punto ante Brasil la noche del martes  en  la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2019, disputado en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador,  al mismo tiempo que festejó la eficacia del  arbitraje  y el VAR.

Q21 la bebida energética para tus

El seleccionador venezolano  manifestó  “¡Qué viva el VAR! ¡Bienvenido el VAR!“,  en rueda de prensa y afirmó que está “feliz, satisfecho y orgulloso” porque el equipo  hizo  “un trabajo espectacular” y es un resultado “histórico” para la Vinotinto.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El estratega  yaracuyano  afirmó   “esto tiene mucha trascendencia, empatar con Brasil en Brasil“.  Dijo que continuarán  con ese paso firme para lograr la clasificación a los cuartos de final . “Lo más crucial de todo esto es controlar la alegría que nos da este resultado, hay que disfrutarlo porque se ha conseguido con un esfuerzo inmenso, pero para que esto tenga valor tenemos que clasificarnos”, subrayó.

Q21 y olvídate de problemas con los

En este choque  a  la canarinha le anularon tres posibles  anotaciones y en el primer choque contra Perú hubo otra anulación para  totalizar cuatro, por ello el seleccionador  reconoció que  han  estado  “de alguna manera, beneficiados” por el VAR, pero no  regalados.  “Hay que seguir confiando en los que imparten justicia. Me ha encantado la autoridad que han tenido los árbitros para utilizar con imparcialidad el tema del VAR“. 

Venezuela suma  dos puntos  en dos salidas sin anotaciones ante Perú y Brasil, respectivamente.

Q21 y olvídate de algún problema con los