Internacionales

Protestaron en Anzoátegui para llamar la atención de Michelle Bachelet

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Kangoo dará más 'potencia' a ventas de Renault en México

En Barcelona, estado Anzoátegui, un grupo de personas protestó este miércoles para exigir a Michelle Bachelet, jefa de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, que constate la realidad de Venezuela y no se deje engañar por el régimen de Nicolás Maduro.  

La llegada de Bachelet a Venezuela ha generado expectativa en todo el país. Organizaciones no gubernamentales, dirigentes políticos, defensores de derechos humanos y la comunidad en general se ha pronunciado.

“Vamos a la calle”, Guaidó convocó a ciudadanos a protestar este viernes La alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos arribará a la nación este miércoles a las 6:15 pm. Se espera que se reuna con el presidente interino Juan Guaidó este viernes.

Lee más

Claves de la Venezuela austera y conflictiva que recibe a Bachelet En Barcelona, Anzoátegui, protestan para exigir a  @mbachelet  que vea la realidad de Venezuela y que no se deje engañar por Maduro.  #19Jun   pic.twitter.com/UUHOSMiRDE

Gabriel Bastidas (@Gbastidas)  19 de junio de 2019