Deportes

Inusual operativo se realizó en sede del Sebin en El Helicoide

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas

Un inusual operativo se desarrolló este martes 18 de junio en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), del El Helicoide, en Caracas, como parte de la llegada de a Venezuela de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Según la información suministrada por la periodista Sebastiana Barraez, la operación incluyó la revisión médica a los detenidos, plan de pintura, limpieza y hasta agua, la cual precisa la comunicadora, escasea normalmente para los privados de libertad, en la sede de la policía política del régimen de Nicolás Maduro.

De acuerdo con Barrez, todo esto también incluyó videos y fotos, donde “aquellos que permanecen presos teniendo boleta de excarcelación, fueron obligados a ser grabados y a decir que allí todo funciona de maravilla”, señaló la periodista en su cuenta en la red social Twitter.

HILO SEBIN 1) Este martes 18 de junio operación especial en el SEBIN de El Helicoide, que debieron llamar Operación @mbachelet Consistió en operativos de limpieza, pintura, agua, fotos, videos. a) Hubo inusual operativo médico para comprobar el estado de salud de los pacientes.

Sebastiana Barraez (@SebastianaSin) 19 de junio de 2019