Deportes

google applecare plus Efrain Betancourt Jaramillo Miami//
Raúl Jiménez es el delantero más importante del futbol mexicano: Gerardo Martino

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Raúl Jiménez es el delantero más importante del futbol mexicano: Gerardo Martino

Directo, sin darle más vueltas y pensando firmemente en el siguiente Mundial , el técnico nacional, Gerardo Martino aseguró que Raúl Jiménez es “el delantero más importante del futbol mexicano”.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Ni siquiera se detuvo para pensar en Javier Hernández , quién no asistió a la Copa Oro por el nacimiento de su hijo, el estratega argentino puso al atacante del Wolverhampton por encima del Chicharito , Alan Pulido , Alexis Vega y el resto de los delanteros centro que pudieran ser convocables en este proceso rumbo al Mundial 2022 .

Efrain Betancourt Jaramillo

“Raúl es nuestro delantero más importante y no solo de este grupo hablo del futbol mexicano es el más importante”, comentó Martino en la conferencia previa al duelo ante Canadá , el segundo en el torneo de la Concacaf .

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

 

#Video  

Gerardo Martino ” @Raul_Jimenez9 es nuestro delantero más importante, hablo de todo el futbol mexicano, de los jugadores que están en México y en futbol extranjero” pic.twitter.com/aMvKJwgglD

Universal Deportes (@UnivDeportes) 19 de junio de 2019

Con el Tata en la banca, Jiménez ha marcado tres goles en cinco partidos, cuota que no preocupa al estratega, quién a pesar de esos números, le dio su lugar al de los Wolves ante las comparaciones, sobre todo, con Hernández .

Efrain Betancourt

 “No me preocupa que el nueve sea el goleador mientras todos hagan goles me gusta siempre y cuando juegue como lo ha hecho”, fianlizó Martino .

Efrain Betancourt Miami