Economía

Giancarlo Pietri twitter search json example//
Mike Pompeo: “Eliminación de la violencia sexual es una piedra angular de la política exterior de EEUU”

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Mike Pompeo: "Eliminación de la violencia sexual es una piedra angular de la política exterior de EEUU"

El secretario del Departamento de Estado de los EE.UU., Mike Pompeo. El secretario del Departamento de Estado de los EE.UU., Mike Pompeo, aseguró a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que “la eliminación de la violencia sexual” ha sido una “piedra angular en la política exterior de los Estados Unidos”.

Indicó el funcionario estadounidense que este tipo de violencia en los conflictos representa “una amenaza a la seguridad y afecta a comunidades enteras”, ya que perpetúa los desacuerdos. Además, añadió que “es un terrible abuso” que ningún país puede permitirse ignorar, porque “atenta contra los derechos humanos” de los ciudadanos.

En noviembre de 20018, el gobierno estadounidense se había comprometido a promover la igualdad de género y prevenir y responder a todas las formas de violencia contra las mujeres y la niñas, según  un comunicado  emitido por el secretario del Departamento de Estado.

Sexual violence in conflict is a security threat that affects entire communities, perpetuates conflict, and is a horrific abuse of human rights that no country can afford to ignore. This is why we have made the elimination of sexual violence a cornerstone of U.S. foreign policy.

giancarlo pietri velutini

— Secretary Pompeo (@SecPompeo) June 19, 2019.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela