Deportes

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo twitter stock rebound//
Asesinan a comerciante y abandonan su cadáver en la ARC

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Asesinan a comerciante y abandonan su cadáver en la ARC

El comerciante Johnny Alberto Gutiérrez Macías de 39 años de edad el pasado viernes se encontraba junto a una hermana y un primo viendo un torneo de baloncesto que se llevaba a cabo en el bloque 3 de La Silsa, en la parroquia 23 de Enero de Caracas

Mientras estaba en el juego recibió una llamada telefónica en la que al parecer lo invitaban a ir a un lugar y se retiró sin decirle a sus familiares hacia dónde se dirigía. 

 El hecho es que no supieron más de él, hasta que una vecina le dijo a los familiares que unos testigos habían visto cuando un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes grupos paramilitares que hacen vida en el oeste de Caracas, obligaban a Johnny a montarse en un carro. 

En vista de que no aparecía los familiares comenzaron a buscarlo por hospitales y comisarías.  El sábado en horas de la tarde fueron hasta la morgue de Bello Monte, donde no lo encontraron. 

El domingo continuaron la búsqueda hasta que a las 2:30 de la tarde del domingo el cadáver de Gutiérrez había sido trasladado hasta la morgue caraqueña. 

El cuerpo de Gutiérrez Macías fue localizado por vecinos del sector Las Mayas de la parroquia Coche, en la Autopista Regional del Centro, presentaba múltiples impactos de bala, le habían quitado su teléfono inteligente, cadena de plata, cartera y zapatos Nike. 

 Johnny Alberto Gutiérrez Macías era el segundo de seis hermanos y dejó una hija de dos años.