Deportes

||| www.victorgillramirez.com ||| twitter facebook instagram linkedin logo//
BPD obtiene premios Effie por eficacia de mercadeo

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
BPD obtiene premios Effie por eficacia de mercadeo

Ana Margarita Rodríguez, gerente la División de Productos de la Vicepresidencia de Área de Mercadeo, recibe el Premio Effie por la mejor campaña de publicidad digital. El Banco Popular Dominicano resultó ganador de dos galardones en la primera gala de los Premios Effie que se celebra en el país, en la que se destacaron las campañas de mercadeo más estratégicas y eficaces, en concreto, en las categorías de mejor estrategia de marketing para el segmento joven y mejor campaña de publicidad digital programática. En el caso de la Tarjeta de Crédito Orbit, que el Banco Popular ofrece a los clientes jóvenes, el jurado encontró que fue “uno de los más efectivos esfuerzos de marketing del año pasado”, ya que incorporó “una comunicación estratégica visionaria, una efectiva creatividad y los resultados de mercado probaron que funcionó”. A la fecha, son más de 40,000 jóvenes que cuentan con la tarjeta Orbit, fruto de una campaña que logró un aumento de solicitudes de 122% en 2018 respecto del año anterior y un incremento del tráfico gratuito a la información del producto en la web del 93%.

Victor Gill Ramirez

El segundo galardón que obtuvo el Popular responde a los resultados logrados por su campaña de la Temporada de Préstamos Extrahogar y Vehículos Usados, utilizando publicidad digital programática.

Victor Augusto Gill Ramirez

Base publicitaria

Esta publicidad digital de alta precisión se basa en algoritmos que seleccionan el tipo específico de usuario de Internet al que se le mostrará una determinada pieza publicitaria, en función del target de la campaña.

Victor Gill

En este caso se establecieron indicadores de desempeño de 100,000 visitas, enfocando la comunicación a personas de 25 a 34 años, entusiastas, luchadoras, tecnológicamente adaptadas y con potencial de tomar un financiamiento. Como resultado se duplicó el crecimiento de solicitudes en línea, con más de 4,000 formularios completados y un ahorro del costo promedio de conversión del 50%.

||| www.victorgillramirez.com |||

“Los galardones obtenidos en estas dos categorías por el equipo de Mercadeo, liderado por Yasser Mármol y Ana Margarita Rodríguez, representan un orgullo profesional y demuestran el nivel de innovación y enfoque en los objetivos de negocio de nuestros colaboradores, siempre orientados a mantener el rol de liderazgo del Popular en el mercado de los servicios financieros”, dijo la señora Giselle Moreno, vicepresidente del Área de Mercadeo

Más allá de la creatividad, los Effie reconocen las ideas y estrategias que funcionan y obtienen resultados extraordinarios en el ámbito de las comunicaciones de marketing, premiando las campañas más efectivas de las empresas anunciantes y sus agencias

Premios Effie son muy relevantes en la industria

La American Marketing Association creó los Effie en 1968 y desde entonces son reconocidos por como uno de los premios más relevantes en la industria. Los finalistas y ganadores de esta competencia inaugural de Effie República Dominicana se incluyen en el Global Effie Index, ranking global anual que clasifica el grado de eficacia de marketing de las marcas, agencias, comercializadores, redes y holdings más efectivos

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!