Uncategorized

Alejandro Montenegro Banco Activo linkedin login with angular2//
“Me gusta que mi cita tenga la boca grande para hacer varias cosas”

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
"Me gusta que mi cita tenga la boca grande para hacer varias cosas"

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Matías y Alfonso, en ‘First dates’. MEDIASET

Conexión desde el primer minuto. Eso es lo que sucedió en la cita que tuvieron este miércoles Matías y Alfonso en First dates . Tanto el mexicano como el onubense coincidieron en gustos e incluso antes de conocerse, gracias a un regalo que dejó Matías en la barra.

Alejandro Montenegro Banco Activo

“Echo de menos México, y al no estar enamorado, solo me ata a España mi trabajo”, admitió el jefe de hostelería en Ibiza a su llegada al restaurante de Cuatro, donde fue recibido por Lidia Torrent, y a la que hizo entrega de una pista para su cita, una camiseta. ” Es un recuerdo de una etapa muy bonita de mi vida . Hace 6 años fui voluntario en Filipinas, y allí conocí al gran amor de mi vida”, recordó.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Matías admitió que “creo que estoy soltero porque soy muy selectivo, no me enrollo con cualquier persona”, y añadió entre risas que “a menos que haya alcohol de por medio”

Su cita fue Alfonso, un biólogo de Huelva que por razones de trabajo vive en Sevilla. “Soy un poco exigente con el perfil que busco, pero como no tengo prisa, no quiero equivocarme” , comentó. Al ver la camiseta de Matías en la barra, reconoció que “me ha gustado porque, al ser de voluntariado, ya tenemos un punto en común”

Durante la cena hablaron de sus lugares de procedencia, sus trabajos o de sus exparejas. ” Estuve Filipinas durante dos meses de voluntario, donde conocí a grandes personas y, entre ellas, al gran amor de mi vida , que también era voluntario, pero está más que superado”, confesó el mexicano. Mientras que el onubense le respondió que tuvo “una relación hasta hace un año, fue muy especial, estable y agradable. Ahora estamos en proceso de ser amigos”

La química entre ambos era palpable, y cuando se fueron al privado a tomar el postre, Matías le ofreció del suyo a Alfonso, y al dárselo reconoció que “me gusta que tenga la boca grande para varias cosas. Se puede utilizar para muchas cosas” . Y para sellarlo, se besaron

En la decisión final, ambos quisieron tener una segunda cita ya que “me ha sabido a poco, tenemos que conocernos un poquillo más. Se han quedado cosas por hablar y expresar”, admitió Matías. Mientras que Alfonso argumentó su decisión diciendo que “he estado muy a gusto, pero necesitamos más tiempo para conocernos”

Alfonso ya tiene plan para Matías y hasta para su compañera de piso #FirstDates12JN https://t.co/1NdrLGNP2E pic.twitter.com/LZgGf6e92S

First dates (@firstdates_tv) 12 de junio de 2019

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Huawei pide a Verizon pagar más de $1.000 millones por más de 230 patentes: fuente Actualidad del mercado de fichajes a 13 de junio de 2019 Next → You May Also Like J Balvin comparte vieja fotografía y demuestra su cambio físico mayo 26, 2019 admin Comentarios desactivados en J Balvin comparte vieja fotografía y demuestra su cambio físico ¡Horror! Kim Kardashiam se dejó ver sin sosten en la calle (+fotos) junio 8, 2019 admin Comentarios desactivados en ¡Horror! Kim Kardashiam se dejó ver sin sosten en la calle (+fotos) TVE estrena un “impactante” documental de investigación sobre la muerte de Marta del Castillo junio 4, 2019 admin Comentarios desactivados en TVE estrena un “impactante” documental de investigación sobre la muerte de Marta del Castillo El Tiempo Caracas 24 ° lluvia ligera humidity: 56% wind: 2m/s ENE H 24 • L 21 26 ° Fri 26 ° Sat 25 ° Sun 24 ° Mon Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Radiohead publica las canciones inéditas de su álbum ‘OK Computer’ después de que un ‘hacker’ les hiciera chantaje junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Radiohead publica las canciones inéditas de su álbum ‘OK Computer’ después de que un ‘hacker’ les hiciera chantaje CULTURA   Muere el dramaturgo Juan José Alonso Millán a los 82 años de edad junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Muere el dramaturgo Juan José Alonso Millán a los 82 años de edad CULTURA   Ara Malikian pospone su gira de conciertos tras caer por la escalera de un avión junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Ara Malikian pospone su gira de conciertos tras caer por la escalera de un avión CULTURA   “Empecé a producir tímidamente, no tenía referencias de mujeres” junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en “Empecé a producir tímidamente, no tenía referencias de mujeres”