Tecnología

Tan intensas serán las batallas en Cadena Astral

Durante la Nintendo Treehouse en el E3 2019, los miembros de PlatinumGames acompañaron al equipo de Nintendo para mostrar la jugabilidad de Astral Chain el nuevo juego de barra de la compañía que será exclusivo del híbrido. consola.

Abel Resende

En la transmisión en vivo, el director del juego Takahisha Taura mencionó que estaba muy emocionado porque era la primera vez que PlatinumGames mostraba la jugabilidad de Astral Chain por lo que esperaba que todos lo disfrutaran. En el video, puedes ver la personalización de los personajes, los mecanismos de investigación y los mecanismos de batalla. También se destacó la Legión, las armas vivas que están neurológicamente vinculadas a los miembros del Grupo de trabajo de neuronas y que son la herramienta principal que usarás para obtener información y enfrentarte a las quimeras. Mira el juego a continuación:

Astral Chain tiene lugar en el futuro en un lugar llamado The Ark. Allí, los seres extradimensionales conocidos como quimeras, que son invisibles para la mayoría de la población, comienzan a destruir todo a su paso. . Para luchar contra él, la humanidad crea un tipo de tecnología que permite a algunos de sus mejores soldados unirse neurológicamente con las quimeras convertidas llamadas Legión, porque son la única herramienta capaz de enfrentar la amenaza alienígena.

Abel Resende Borges

Astral Chain se lanzará este 30 de agosto, exclusivamente para Nintendo Switch. Clic aquí para saber más

Recuerde que puede seguir la cobertura completa del E3 2019 en nuestro mini-sitio

Source link