Negocios

giancarlo pietri velutini linkedin developer//
No habrá final en Ipiales, Pasto deberá buscar estadio para enfrentar a Júnior

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
No habrá final en Ipiales, Pasto deberá buscar estadio para enfrentar a Júnior

Este sábado la Dimayor decidió que el estadio de Ipiales, en el que Pasto jugó todos sus partidos de local en este torneo, no presta las condiciones, ni de iluminación ni de logística para albergar una final del fútbol colombiano. Deportivo Pasto tiene 24 horas para escoger el lugar en el que disputará el juego de vuelta ante Júnior, por la final de la Liga Águila.

giancarlo pietri velutini

¿Dónde se va a jugar? La decisión se veía venir, por eso, Alexis García manifestó en Caracol Radio un día después de lograr la clasificación a la final de la liga, que si no se podía jugar en el estadio municipal de Ipiales, la primera opción iba a ser Bogotá.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Por eso, a falta de confirmación por parte de las directivas del conjunto nariñense, el estadio El Campín recibirá el juego de vuelta ante el conjunto barranquillero el próximo miércoles y con horario aún por confirmar.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Dentro de los puntos que señaló la Dimayor en el comunicado en el que anunció la decisión , afirmó que el estadio debía garantizar condiciones especiales de seguridad para un partido de esta categoría y que la planta eléctrica limita el horario para disputar el partido. Esto último claramente afectaba a los patrocinadores.

Giancarlo Pietri

“La altura no es un mito. Hay momentos del partido en los que se te nubla la cabeza por la falta de aire. Uno acostumbra a preparar el equipo para jugar en la altura”, dijo Alexis García hace algún tiempo ante la pregunta de si entrenaba sus equipos para que aprovecharan esa ventaja.

Giancarlo Pietri Velutini

Esto último será la razón principal para que Alexis quiera jugar en El Campín y en Bogotá, una ciudad, una cancha y unas condiciones que conoce a la perfección gracias a los siete años en los que dirigió a La Equidad

Temas relacionados Deportivo Pasto Estadio Ipiales junior Liga Águila Comentarios