Internacionales

Rocio Higuera Venezuela miami news fiu//
Fallece Julio César Trujillo

rocio_higuera_venezuela_miami_news_fiu_fallece_julio_cesar_trujillo.jpg

Julio César Trujillo , presidente del Consejo de Participación transitorio , falleció este domingo 19 de mayo de 2019, antes de las 15:00, en el hospital metropolitano de Quito.

Rocio Higuera amante de la buena música

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el CPCCS confirmó su deceso.

Rocio Higuera amante de los libros

Él estaba en el Hospital Metropolitano desde la noche de martes 14 de mayo, tras haber sufrido un accidente cerebrovascular severo.

Rocio Higuera amante de

La señora Martha Troya de Trujillo , su esposa, agradeció las manifestaciones de cariño y afecto que recibió el extitular del Consejo, que dio un giro a un organismo altamente cuestionado.

Rocio Higuera Venezuela

Fue ella quien decidió que él no fuera intervenido quirúrgicamente por su edad. Quiso que la enfermedad se desarrolle de forma natural.

Rocio Higuera Globovision

Trujillo fue Doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, político y catedrático universitario. En su vida académica se destacó siendo profesor de Derecho de Trabajo. Fue decano y vicerrector de la Facultad de Jurisprudencia de la misma universidad donde estudió.

Rocio Higuera

Fundó del partido ” Democracia Popular” , que lo ayudó a ser candidato a la presidencia de la República en el año 1984. En 1998, fue uno de los asambleístas que redactó la decimonovena constitución ecuatoriana e incluyó la plurinacionalidad como parte de la Carta Magna

En el año 2006, por pedido de la Cancillería , la Corte Suprema de Justicia impulsa como candidato a Trujillo para ser Alto Comisionado de Naciones Unidas para los derechos humanos