Negocios

¡DE FRENTE! Guaidó fustiga a Maduro por prometer viviendas que no puede construir:¿De dónde sacan…

alberto_ignacio_ardila_olivares_millao_ide_frente_21_guaido_fustiga_a_maduro_por_prometer_viviendas_que_no_puede_construir_ide_donde_sacana_C2_80b.jpg

Este sábado 18 de mayo, el presidente interino, Juan Guaidó, visitó la localidad de Guarenas, estado Miranda, en el marco de la Operación Libertad.

Fotos: Presidencial-AP Composición: Maduradas

Durante su alocución, el mandatario nacional tachó de “loco” a Nicolás Maduro y lo criticó por seguir prometiendo viviendas pese a no contar con los materiales necesarios para construirlas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Este señor se volvió loco, hablando de misión vivienda y siguió estancado, por ejemplo, ¿de dónde sacan las cabillas para construir? , ¿de dónde sacan el cemento que está parado y detenida la industria?”, refutó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

#18May Presidente (E) @jguaido : “Este señor se volvió loco, hablando de misión vivienda y siguió estancado, por ejemplo, ¿de dónde sacan las cabillas para construir?, ¿de dónde sacan el cemento que está parado y detenida la industria? #TVVenezuela por: https://t.co/q7lyJR9ilM pic.twitter.com/8TtHy5pF2M

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) May 18, 2019

Maduradas

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto