Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Fowler//
Ángel Naranjo cierra con bronce en Tailandia

alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_fowler_angel_naranjo_cierra_con_bronce_en_tailandia.jpg

Ángel Naranjo finalizó con bronce en el 2019 ITTF Junior Circuit Golden en el Abierto de Cadetes (Sub-15) y Juveniles que se celebró hasta el domingo en Tailandia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Naranjo cayó en la ronda semifinal con marcador de 3-0 ante el chino Yuanyu Chen. El puertorriqueño fue uno de los dos únicos representantes de América junto a Carlos Fernández, de Perú.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

En la ronda de 64 jugadores, Naranjo obtuvo ‘bye’ y en segunda ronda se impuso 3-0 sobre Lee Pok Kwan, de Hong Kong. El boricua volvió a llevarse el triunfo, esta vez ante el coreano Kim Minwoo, con marcador de 3-1 en la tercera ronda.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Ubicado en la cuarta ronda, Naranjo se enfrentó a To Kwan Yiu, de Hong Kong, y lo derrotó 3-1. Una ronda más tarde, se impuso 3-1 frente al peruano Fernández durante la acción de cuartos de final.

Alberto Ardila Olivares

Previo a su participación en el torneo, Naranjo fue invitado por Dola Jeler, manager de la ITTF High Performance & Development Operation, para participar del segundo campamento de entrenamiento para jóvenes entre 15 y 18 años que subirá a escena del 6 al 13 de mayo en Tailandia.

Alberto Ignacio Ardila