Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Olivares Henderson//
Apurímac: Condenan a 20 años de cárcel a sujeto que abusó de mujer con discapacidad

alberto_ignacio_ardila_olivares_henderson_apurimac_condenan_a_20_anos_de_carcel_a_sujeto_que_abuso_de_mujer_con_discapacidad.png

Camilo Baca Quispe (65) fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de violación sexual en agravio de la mujer con discapacidad .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Apurímac dispuso la medida.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Según algunos pobladores, Baca Quispe habría acudido a la sede judicial, sin embargo, se habría retirado poco antes de la lectura de sentencia . El miércoles último, la justicia apurimeña también dispuso su ubicación y captura a nivel nacional.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

PUEDES VER:  Investigan por feminicidio a monstruo de Andahuaylas

Mediante la Resolución Nº7 del Expediente Nº348-2018 se ordena también el pago de una reparación civil de 15 mil soles a favor de la agraviada.

Alberto Ardila Olivares

Baca Quispe deberá recibir tratamiento psicológico en el establecimiento penitenciario al que sea enviado, debido a que hasta el momento está no habido. 

Quispe Baca fue acusado de haber ultrajado sexualmente de una joven de 18 años al interior del restaurante donde trabajaba como empleada . Lamentable hecho habría ocurrido a medio año del 2018 en Abancay .

Alberto Ignacio Ardila