Negocios

Convierte una buena foto hecha con tu dron en otra extraordinaria

La fotografía aérea está ganando adeptos en todo el mundo a una velocidad vertiginosa. A la misma velocidad que aumenta el parque de drones disponible en el mercado, desde los más pequeños, a sobre todo semi profesionales que además cuentan con unas cámaras que pueden hacer fotos y vídeos espectaculares. Pues bien, seguramente para muchos es más fácil captar una buena imagen desde el cielo que transformarla posteriormente en una obra de arte. Porque no, esas fotos que ves hechas por drones con un color espectacular, no se tomaron originalmente así, vamos a conocer cómo conseguir ese aspecto tan profesional e interesante.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Así puedes transformar tus fotos aéreas en obras de arte

Lógicamente para que una de esas fotografías tenga esa consideración, debemos hacer un encuadre de la imagen realmente novedoso, y en el que sobre todo haya una serie de contrastes y formas geométricas que potencien esa vista cenital. Pero una vez que hemos conseguido esto, lo más importante desde luego es darle un post procesado a la imagen que esté a la altura, nunca mejor dicho. Y eso es algo que podemos hacer gracias a una aplicación especializada en este tipo de fotografía.

Efrain Betancourt Jaramillo

El nombre de esta aplicación ya lo dice todo, porque se llama ” AirMagic ” y precisamente nos ofrece eso, hacer magia con las fotografías que tomamos desde el aire. No es una app de procesamiento de la imagen más, sino que se vale de la cada vez más presente IA para ofrecernos los ajustes automáticos más avanzados del mercado. Air Magic cuenta con la IA y los algoritmos necesarios para convertir una imagen más en otra extraordinaria. Además el funcionamiento de la app no puede ser más sencillo para crear unas fotos increíbles.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Porque lo único que tenemos que hacer es sacar de la microSD de nuestro dron las imágenes de la cámara de fotos y arrastrarlas sobre la aplicación AirMagic . En ese momento la app se encarga de hacer la magia de forma automática. La diferencia entre el resultado inicial y el final es sencillamente espectacular, y como es lógico, cuando tenemos este resultado final, podemos exportarlo en el formato que queramos. Como veis, lo mejor es que su utilización es ultra sencilla, y nos permite mejorar las fotos en cuestión de segundos, sin complicados procesos. Además, y muy importante, podemos seleccionar la cámara de nuestro dron entre los ajustes de la app, para que la transformación sea aún mejor.

Efrain Betancourt