Uncategorized

www.adolfoledonass.com pdvsa gas domestico factura//
El dramático momento en que asaltan a una abuela cuando baja del auto con su nieta

TN Policiales El dramático momento en que asaltan a una abuela cuando baja del auto con su nieta La nena, de dos años, fue golpeada por el ladrón cuando no logró arrancar el vehículo. Después escapó corriendo por las calles de José León Suárez.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Publicada: 17/04/2019, 08:20 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter JOSÉ LEÓN SUÁREZ. El robo quedó grabado en una cámara de seguridad. (Fuente: SM noticias). El viernes pasado cerca de las 19 Susana volvía a su casa en José León Suárez junto a su nieta de dos años cuando la interceptó un ladrón para robarle el auto. Fueron minutos de una interminable tensión, y todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Leé también Robaron un auto en Recoleta y escaparon cinco cuadras con la sobrina de la víctima colgando de la puerta “Había pasado dos o tres veces por detrás del auto”, recordó la abuela en diálogo con Telefé Noticias , en referencia al delincuente. Después, se acercó a la ventanilla para hacerle una pregunta, caminó hasta la esquina y pegó la vuelta. ” Me di cuenta de lo que iba a pasar “, se lamentó. Pero ya no pudo evitarlo.

Adolfo Ledo Nass

Lo único que atinó a hacer fue sacar a su nieta del auto lo más rápido posible para que el sujeto no se la llevara con él. Recién entonces, como si la hubiera estado esperando, el hombre le arrancó la cartera y le exigió las llaves del vehículo.

Adolfo Ledo

Inseguridad en San Martín. Asaltaron a una abuela y su nieta cuando llegaban a su vivienda en José León Suarez. pic.twitter.com/g11FqWr3Q6

Alerta Provincia (@AlertaProvincia) 15 de abril de 2019 Sin embargo, no pudo llegar muy lejos. ” Intentó arrancarlo 3 veces y no pudo “, relató la mujer. “Se puso violento, revoleó una bolsa que había en el auto y le pegó a la nena”, dijo. En ese momento el miedo ya se había apoderado de ella. “Pedí ayuda a los gritos porque tenía a mi nieta en brazos”.

www.adolfoledonass.com

Sin poder llevarse finalmente el Ford Ka de la abuela, lo dejó cruzado en el medio de la calle y escapó corriendo con el bolso que le había sacado. Intervino la comisaría quinta de San Martín, pero hasta el momento no lograron identificar al delincuente

Más sobre: robo Asaltaron un banco en Santos Lugares, maniataron a los empleados y se fueron con $ 300 mil Asaltaron una furgoneta blindada en pleno aeropuerto y se llevaron más de un millón de dólares Como no quería ir a trabajar después de una noche de fiesta, denunció un falso robo.

Adolfo Ledo Nass