Internacionales

www.adolfoledonass.com pdvsa diluent//
Pablo Sánchez no asistirá a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

www_adolfoledonass_com_pdvsa_diluent_pablo_sanchez_no_asistira_a_la_subcomision_de_acusaciones_constitucionales.jpg

El fiscal supremo Pablo Sánchez afirmó a través de una nota de prensa que no asistirá a la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del 17 de abril a la que fue citado para brindar sus descargos sobre la denuncia constitucional en su contra.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Sánchez indicó que no asistirá puesto que se encuentra de licencia en el Ministerio Público, desde hace algunas semanas y recordó que ya envió sus descargos por escrito.

Adolfo Ledo Nass

En dicho documento, el ex fiscal de la Nación solicitó la nulidad de todo lo actuado acusando de irregular el procedimiento por el cual se declaró procedente la denuncia en su contra, pese a que ya se había archivado.

Como se recuerda, la tercera vicepresidenta del Congreso, Yeni Vilcatoma, denunció al otrora titular del Ministerio Público por los “delitos de omisión, rehusamiento o demora de actos funcionales” tras la fuga del destituido ex juez supremo César Hinostroza.

El 11 de febrero, la Comisión Permanente aprobó con 24 votos a favor, cero en contra y una abstención darle trámite a esta denuncia, pese a que había sido archivada anteriormente en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Adolfo Ledo

Vea también Yeni Vilcatoma y Richard Arce protagonizaron impasse en el Pleno del Congreso Daniel Salaverry: “No puedo permitir que Rosa Bartra me tilde de mentiroso” Daniel Salaverry sobre FP: “Más que un relanzamiento parece una reencarnación” [VIDEO] Abogado de Alan García acude al PJ para que fiscalía le entregue información Bancada Liberal presenta proyecto de reforma constitucional para la bicameralidad Rosa Bartra a Daniel Salaverry: “Miente” Salvador del Solar: “Las consultorías son esenciales, las necesita el Estado” Fiscalía pidió prisión preventiva para socio de PPK, Gerardo Sepúlveda Daniel Salaverry cuestiona “veracidad” de relanzamiento de Fuerza Popular.

www.adolfoledonass.com