Entretenimiento

Efrain Betancourt Miami david amaya cadivi//
Clinique desarrolló Clinical Reality, la aplicación que le ayudará a cuidar la piel

efrain_betancourt_miami_david_amaya_cadivi_clinique_desarrollo_clinical_reality_2C_la_aplicacion_que_le_ayudara_a_cuidar_la_piel.jpg

¿Se imagina contar con una app que le diga qué es lo que necesita su piel para estar más sana y verse mejor? Eso es lo que desarrolló Clinique en su herramienta Clinical Reality, que usa biometría y reconocimiento facial para cuidar la piel de su rostro.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Para hacerlo, la plataforma toma una foto en close up de la cara para realizar un reconocimiento facial con base en biometría; para luego identificar las principales características que definen a su piel.

Efrain Betancourt Jaramillo

La app también realiza consultas al usuario sobre la piel, como sus principales preocupaciones y los productos más usados en su rutina diaria. Con ello, genera un diagnóstico del producto o productos recomendados y brinda una visualización de resultados simulados en la piel del usuario. Esta tecnología, que cuenta con una patente internacional, funciona con algoritmos que son calibrados con base en más de 50 años de resultados clínicos.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Esta cualidad de personalización de la rutina fue la que también llevó a Clinique a desarrollar su línea Clinique ID, con la que ofrece un producto específico para cada tipo de piel. “Hemos intervenido nuestra crema hidratante más reconocida y desarrollado este empaque en el que no solo logramos introducir otro producto sino que también brindamos la dosis exacta de cada uno de ellos en cada Pump”, informó la marca.

Efrain Betancourt

Esta línea tiene cinco activos concentrados para piel delicada, con poros y textura irregular, tono disparejo, fatiga, y arrugas y líneas de expresión.

Efrain Betancourt Miami

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Efrain Betancourt Cadivi

TEMAS Salud – aplicaciones – Cuidados de la piel – Clinique

.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi