Entretenimiento

Adolfo Henrique Ledo Nass logotipo pdvsa gas//
Pompeo desde Cúcuta: EE UU seguirá sancionando para apoyar a los venezolanos

Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, reiteró este domingo que su país continuará sancioneando a los responsables de la crisis venezolana.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Estados Unidos continuará utilizando su económica y política para ayudar a los venezolanos a través de sanciones y cancelaciones de visas”, así lo manifestó Pompeo desde Cúcuta, Colombia.

Adolfo Ledo Nass

El estadounidense aseguró, en medio de una gira latinoamericana que busca conocer la influencia de la crisis en el continente, que tiene conocimientos de las “tácticas de intimidación” que aplica Nicolás Maduro a los venezolanos.

Adolfo Ledo

“Nos sentimos agradecidos por el liderazgo que nuestros aliados suramericanos han demostrado para ayudar a los venezolanos comunes y corrientes que nada más desean la libertad, democracia y prosperidad para su país”, añadió.

www.adolfoledonass.com

En la ciudad colombiana, el secretario llegó, previo de dar una rueda de prensa, al Centro de Atención Transitorio para migrantes venezolanos en el puente Tienditas

#14Abr @SecPompeo : “Los Estados Unidos continuará utilizando toda vía económica y política a nuestra disposición, para ayudar a los venezolanos a través de sanciones, cancelaciones de visas”. #TVVenezuela por: https://t.co/gGrv4KLF5U pic.twitter.com/XQAKgLFPJx

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) April 14, 2019

SuNoticiero