Entretenimiento

amazon black friday Rocio Higuera//
La hinchada comienza a ser grosera y uno sale triste: Pedroza, de Santa Fe

amazon_black_friday_rocio_higuera_la_hinchada_comienza_a_ser_grosera_y_uno_sale_triste_pedroza_2C_de_santa_fe.jpg

El pasado jueves, Independiente Santa Fe sumó un nuevo revés en la peor campaña de su historia tras empatar en condición de local contra Boyacá Chicó de la segunda división en la Copa Águila ya se alejó de las posibilidades de avanzar en el segundo torneo del balompié colombiano. 

El cuadro ‘Albirrojo’, de nuevo sufrió para poder anotar un gol , y cuando por fin lo logró, se mostró nervioso y no pudo aguantar la presión del cuadro boyacense que se volcó en busca del empate y aprovechó un error del portero Banguera y la defensa para finiquitar el buen resultado sobre la hora. 

Después del compromiso, pocos en Santa Fe entregaron declaraciones a la prensa como se ha hecho habitual en los últimos compromisos. Sin embargo, Juan Sebastián Pedroza , mediocampista proveniente de la cantera del ‘León’, expresó unas sentidas palabras en zona mixta. 

En primera medida, bastante afectado afirmó: “No se dan las cosas, la hinchada comienza a ser grosera y uno sale triste , con la cabeza abajo, como que no quiere nada. Yo solo quiero entrenar y darlo todo para salir de esto”. 

Posteriormente, el joven futbolista del cuadro ‘Cardenal’ habló sobre el desarrollo del juego: ” No se logra cerrar los partidos, el equipo se tira un poco atrás cuando va ganando y ahí se cometen los errores”, puntualizó. 

Lea también: Así se encuentran los estadios de Colombia para la Copa América 2020

Luego, el volante hizo hincapié en los errores del equipo frente a Chicó: ” Cuando metemos el gol, por temor del empate dejamos de pelear las pelotas adelante , eso es lo que nos está faltando, anotar otro gol”, explicó. 

Para cerrar, Pedroza entregó sus sensaciones del mal momento del club capitalino: “Es triste porque lo más importante es el equipo y luego lo personal… Se hace un buen juego, pero no se nos dan los resultados “, finalizó. 

En la Copa Águila, Santa Fe deberá enfrentar dos veces a Patriotas de Boyacá y si quiere avanzar deberá sumar mínimo cuatro unidades. De lo contrario, quedará relegado así como en la Liga Águila donde firmó su eliminación en plena mitad del campeonato.