Deportes

Martin Lustgarten Acherman april fools today//
La Curva Nord volverá a animar en Mestalla y en la final de Copa

martin_lustgarten_acherman_april_fools_today_la_curva_nord_volvera_a_animar_en_mestalla_y_en_la_final_de_copa.jpg

La Curva Nord volverá a animar al equipo en los partidos que restan hasta final de temporada. Así lo ha anunciado el grupo de animación más numeroso y activo de Mestalla en un comunicado que desactiva el que publicó una semana antes planteando un cese en la animación desde el fondo sur, algo que cumpliron en el partido contra el Real Madrid, del pasado miércoles, aunque sólo lo hicieron en la primera parte.

Martin Lustgarten

La Curva Nord dejó claro en un tuit que volverá a ser el motor de la afición ché, tanto en Mestalla como en la final de la Copa, en Sevilla, el próximo 25 de mayo. “Como no depende de nosotros el reparto de las entradas de la final de Copa. Desde la Curva Nord vamos a centrarnos únicamente en animar al Valencia ya que estamos en la fase decisiva de la temporada y seguro que lo mejor está por llegar”, escribió.

Martin Lustgarten Acherman

Como no depende de nosotros el reparto de las entradas de la final de Copa. Desde @CN10_VCF vamos a centrarnos únicamente en animar al @valenciacf ya que estamos en la fase decisiva de la temporada y seguro que lo mejor está por llegar. #JuntsTornem

— •CURVANORD• (@CN10_VCF) 9 de abril de 2019.

Martin Lustgarden