Negocios

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses” amazon prime instant video// Alianza Verde presenta ponencia negativa al Plan Nacional de Desarrollo

La Alianza Verde radicó en la Presidencia de la Comisión Tercera de Cámara ponencia negativa al Plan Nacional de Desarrollo presentado por el Gobierno Nacional para el periodo 2018-2022.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los congresistas Iván Marulanda, Catalina Ortíz, Juan Luis Castro y Katherine Miranda calificaron el proyecto como caminar por “un campo minado de trampas que conducen a la concentración de poderes y a las intenciones no reveladas ni explícitas de conducir el desarrollo del país por senderos indeseados como son el fracking”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Los congresistas manifestaron su desacuerdo con que se le intente quitar facultades al Departamento Nacional de Planeación y con la falta de un enfoque específico del plan en materia de implementación de los acuerdos de paz de La Habana.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

” Nuestro Plan de Desarrollo cuando seamos gobierno privilegiará la justicia sobre la fuerza en la concepción del Estado y en la distribución del gasto público . Del mismo modo, impulsará la descentralización para que las regiones, desde sus identidades culturales, su experiencia y sus propios liderazgos, orienten la construcción de sus destinos y desplieguen sus fortalezas económicas, humanas y culturales”, señalaron los ponentes.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”