Internacionales

Rocio Higuera Globovision amante en ingles como se escribe//
“Estaba esperando este llamado”: Díaz

rocio_higuera_globovision_amante_en_ingles_como_se_escribe_estaba_esperando_este_llamado_diaz.jpg

Luis Díaz no se cambia por nadie. Al buen presente que vive con Junior se unió el llamado a la Selección Colombia de mayores, de la cual hará parte en los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

Rocio Higuera

“Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que se me está presentando. Ir a una Selección Colombia que es lo que siempre he deseado. Es un orgullo vestir estos colores. Espero hacer las cosas bien y tratar de ganarme un puesto”, dijo.

Rocio Higuera Venezuela

“Estaba deseando y esperando hace rato esta convocatoria. Sabía que por el momento que estoy viviendo se me podía dar la oportunidad. Se dio y estoy agradecido y contento con este chance”, agregó. 

El guajiro, figura del Junior, no ve la hora de estar compartiendo vestuario con figuras de la talla de James y Falcao.

Rocio Higuera Globovision

“La verdad es un orgullo estar junto a esos jugadores de gran nivel, referentes como Falcao y James, entre otros. Quiero aprenderles mucho, escucharlos, que eso va a ser muy importante para mí y mi carrera”, expresó. 

Luis Díaz espera tener más minutos en este nuevo llamado y aprovecharlos al máximo. 

“La oportunidad está ahí hay que aprovecharla al máximo. Llegará mi momento y cuando me toque espero dar lo mejor de mi por estos colores”, concluyó el extremo rojiblanco