Entretenimiento

Prince Julio César se casó airbnb dallas//
Griezmann se ‘ofrece’ al Barcelona

prince_julio_cesar_se_caso_airbnb_dallas_griezmann_se_ofrece_al_barcelona.jpg

BARCELONA — Antoine Griezmann lleva semanas ofreciéndose a los grandes clubes de Europa, entre ellos el Barcelona, según pudo confirmar ESPN a través de diferentes fuentes de total solvencia.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir alertas del Futbol Europeo , descarga la App ahora. espn.com/app »

El jugador (28 años) está decepcionado con la temporada que ha hecho el Atlético de Madrid (sin opciones en Champions League, Copa y muy lejos del Barça en LaLiga), y buscó su salida incluso antes de medirse a la Juventus en Europa, donde esta semana quedó eliminado.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Desde el Barcelona aseguran que “el jugador no tiene el perfil de punta que se busca para la próxima temporada” y que lo que se desea “es tener otro prototipo de atacante”. Fuentes del club barcelonés, además informaron que “el futbolista francés cobra mucho dinero (24 millones netos de euros), cifra inalcanzable ahora para el Barça”, aunque el entorno de Griezmann insinuó a los dirigentes culés que el atacante “está por la labor de rebajarse la ficha”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Getty Images Según L,Equipe, medio que avanzó la información la noche del sábado, el jugador estaría dispuesto a todo, más teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión del futbolista bajará a partir del 1 de julio de 200 millones de euros a 120, cantidad asequible para algunos clubes europeos.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Lo que parece claro es que Griezmann no se ha olvidado del Barcelona, aunque el pasado verano rechazó jugar en el Camp Nou justo antes de que comenzara la Copa del Mundo.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Lo hizo a través de un documental producido por la productora de Gerard Piqué. Evidentemente, la manera de hacerlo oficial por parte del jugador no gustó en la dirección del Barcelona, que creyó tener fichado al jugador y se quedó sin poder concretarlo.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”