Entretenimiento

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo” amazon prime zumba// Horóscopo de hoy, domingo 17 de marzo de 2019, para Leo

¿Quieres saber la predicción del  horóscopo de hoy, domingo 17 de marzo de 2019 , para Leo ? Averigua lo que le deparan los astros en el amor, salud, dinero y trabajo para este signo zodiacal.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Recuerda que, para conocer más sobre el horóscopo de Leo , puedes visitar LaRepública.pe y consultar nuestras predicciones diarias.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

PUEDES VER  Horóscopo de hoy, domingo 17 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy para Leo en el amor Pueden avecinarse unos días de muchas sorpresas sobre todo si estás soltero o soltera. Pueden existir encuentros muy prometedores. 

Horóscopo de hoy para Leo en el trabajo Las etapas positivas llegan de la mejor manera. Te ayudará a resolver problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. 

Horóscopo de hoy para Leo en la salud Tu estado de salud está en un buen momento. Pero recuerda que ingerir bebidas alcohólicas, fumar o hacer algo dañino puede dar marcha atrás a todo el buen estilo de vida que has estado llevando. 

Además del Horóscopo de Leo , puedes averiguar qué depara el futuro a otros signos a través de nuestro horóscopo diario , elaborado por Jhan Sandoval .

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”