Tecnología

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta” airbnb yucatan//
Millonario abandonó a su prometida y a su hijo por nieta de la Reina Isabel

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_nunca_he_sido_un_proxeneta_airbnb_yucatan_millonario_abandono_a_su_prometida_y_a_su_hijo_por_nieta_de_la_reina_isabel.jpg

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Gente

Foto: soycarmin

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24) – Hasta el las mejores familias. Nieta de la Reina Isabel, Beatriz de York sale con millonario que estaba comprometido y tiene un hijo .

El polémico romance ya es portada en cientos de diarios internacionales y es que muchos aseguran que no hay nada más romántico que un hombre que está dispuesto a dejarlo todo por una mujer, pero eso pierde su valor cuando es capaz de abandonar a su prometida y a su hijo, con tal de conquistar el corazón de una princesa: la nieta de la reina Isabel II.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Lea también: ¡Revelador! La relación de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald es sexual

El nuevo enamorado de Beatriz de York se llama Edoardo Mapelli Mozzi. Sus medios internacionales: es de origen italiano, multimillonario, dedicado al negocio de los bienes raíces, joven, atractivo y con un hijo de dos años de edad y una novia con quien estaba a punto de casarse, y a quienes, por cierto, abandonó después de iniciar una relación con Beatriz de York, la famosa “princesa vacacionista” de la familia Windsor.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Se dice que su historia de amor comenzó cuando ambos eran tan solo unos niños: “se conocieron, pero en realidad nunca se trataron”, revela el diario inglésThe Mail on Sunday. El tiempo haría su parte.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Un increíble y triste relato La boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank fue el escenario del reencuentro, y desde entonces Beatriz de York y Edo, como suelen decirle sus allegados, no se han separado, incluso, la princesa ya lo ha presentado a sus padres, el príncipe Andrés y la polémica duquesa de York, Sarah Ferguson.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Lo cierto es que alrededor de la pareja hay un sabor amargo, y es que Beatriz de York se ha convertido en la manzana de la discordia al aceptar una relación con un hombre que si bien no estaba casado, tenía un compromiso previo con la arquitecta Dara Huang.

El millonario y su ex novia vivían juntos compartiendo la educación de su hijo , no obstante, al término de la relación, ella debió abandonar su hogar para refugiarse con un amigo, donde sólo ocupaba un sofá, en tanto encontraba un lugar para establecerse con su pequeño, de acuerdo con declaraciones de la madre de Dara, Lily, en una entrevista concedida al diario inglés.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

En tanto, para la nueva pareja todo parece ser miel sobre hojuelas: en el círculo cercano a Beatriz se respira un gran entusiasmo al darse una nueva oportunidad en el amor, luego de su ruptura con Dave Clark (con quien compartió una década) y dos años de soltería.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Apenas pusieron fin a su unión, Dave le entregó un anillo de compromiso a su nueva novia y aunque en apariencia todo concluyó de manera amistosa, la royal cerró las puertas de su corazón al amor, hasta ahora.

Dara le planta cara al desamor Y mientras los medios tachan a Beatriz de York de “rompe hogares”, Dara Huang se mantiene centrada en su labor y en cuidar la estabilidad emocional de Christopher Woolf, su hijo, a quien de cariño llama “Woolfie”.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

“Mi hija regresa temprano de trabajar y se ocupa de bañar y preparar al niño para que se duerma a las ocho en punto”, asegura su madre.

Please join us for a panel discussion @decorex_international about “Taking your Brand Global” on Sept 18th from 3pm. pic.twitter.com/9vfaz2DBUD

Dara Huang (@dara_dhliberty) 21 de agosto de 2017

Con información de: soycarmin

Post Views: 1.534

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Un duelo de protestas lleva la fractura en Venezuela hasta la Casa Blanca You May Also Like Muere Galindo, el eterno compañero de Xavier Sardá en ‘Crónicas Marcianas’ marzo 4, 2019 admin Comentarios desactivados en Muere Galindo, el eterno compañero de Xavier Sardá en ‘Crónicas Marcianas’ Luke Perry: hospitalizan al actor de Beverly Hills 90210 y Riverdale febrero 28, 2019 admin Comentarios desactivados en Luke Perry: hospitalizan al actor de Beverly Hills 90210 y Riverdale Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 13 de marzo de 2019 marzo 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 13 de marzo de 2019 El Tiempo Caracas 23 ° lluvia ligera humidity: 74% wind: 1m/s NE H 22 • L 22 31 ° Mon 28 ° Tue 30 ° Wed 29 ° Thu Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Tom Neuwirth acaba con Conchita Wurst y cambia radicalmente de imagen y estilo marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Tom Neuwirth acaba con Conchita Wurst y cambia radicalmente de imagen y estilo CULTURA   La actriz Yalitza Aparicio y el diseñador de producción Eugenio Caballero vienen a IFF Panamá marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en La actriz Yalitza Aparicio y el diseñador de producción Eugenio Caballero vienen a IFF Panamá CULTURA   Lola Índigo anuncia nombre y fecha para su primer disco marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Lola Índigo anuncia nombre y fecha para su primer disco CULTURA   Tarjeta roja al nombre ‘Griezmann Mbappé’ para un bebé en Francia marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Tarjeta roja al nombre ‘Griezmann Mbappé’ para un bebé en Francia.Prince Julio César y la belleza venezolana