Negocios

Matemático Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest C. A.//
¿Sabes lo que son las cejas Lion Mane? Pues serán súper tendencia esta primavera y son perfectas si…

matematico_alberto_ignacio_ardila_olivares_aeroquest_c_a_isabes_lo_que_son_las_cejas_lion_mane_pues_seran_super_tendencia_esta_primavera_y_son_perfectas_sia_C2_80b.jpg

Si nos preguntaran qué parte del rostro ha pasado a ser protagonista de nuestro maquillaje en los últimos años, responderíamos sin ningún tipo de dudas que las cejas . Atrás quedaron las de forma fina e hiperdepilada de los noventa, y las que marcaban las curvas a principios de los dosmil. Hoy las cejas se presentan poderosas , no ceden ni un ápice de terreno. ¿Frondosas? Sí. ¿Prácticamente sin depilar? Por supuesto. ¿Nada de líneas angulosas y artificiales? Nada. Como las teníamos de niñas, así se llevan. Y dentro de esta moda, la última tendencia que hemos descubierto y que promete arrasar esta primavera , tiene nombre propio: “Cejas Lion Mane” . ¿Sabes qué son?

Sí, Lion Mane, así denomina Maider Cara , fundadora de Glam Me App (una exclusiva aplicación de belleza que ofrece un estilista a domicilio para peinado, maquillaje y manicura los 7 días de la semana) a la tendencia en cejas que arrasará está primavera. Pero veamos, ¿de qué se trata?

Las claves : Su nombre significa “melena de león”, lo que nos puede dar una idea de por dónde respira esta propuesta. Inmersas, como estamos, en una época de cejas anchas y pobladas, esta idea nos seduce, y mucho. Así la explica Maider Cara: ” Esta primavera aterrizarán con fuerza las cejas ?Lion Mane?, las peinadas de forma vertical y fijadas con gel para dar un aspecto despeinado y natural “. 

La técnica : Lucir las cejas como designa esta tendencia es mucho más fácil de lo que crees. 

1. No depilarlas en exceso. Deja que crezcan sin trazar una línea excesivamente definida ya que lo que queremos es precisamente que luzcan naturales .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

2. Peinarlas con un goupillon . Sí, ese cepillito que es como el de las máscaras de pestañas , y que solemos encontrar también en los productos para cejas. Antes de maquillarlas o fijarlas, asegúrate de peinarlas en dirección vertical, hacia arriba, fomentando un aspecto despeinado e informal.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

3. No las maquilles en exceso . Al margen de rellenar con un lápiz de cejas las zonas donde no te crezcan, no te excedas definiéndolas ni marcándolas. De nuevo, la imagen que queremos lograr es aniñada y nada encorsetada. 

4. Fíjalas con un gel de cejas . Si queremos mantener esa dirección vertical que les hemos dado al principio del proceso, necesitaremos esta ayuda extra. Procura fijarlas de manera sutil (puedes usar el gel más vendido de Amazon ) para que el efecto no sea demasiado forzado. 

¿Qué dices, lo probamos esta misma noche?

Relacionado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto