Deportes

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Protésico//
Militares venezolanos en Colombia: Queremos que Guaidó venga

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_protesico_militares_venezolanos_en_colombia_queremos_que_guaido_venga.jpg

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

16 de marzo de 2019 07:30 PM | Actualizado el 16 de marzo de 2019 19:48 PM

Militares venezolanos que decidieron migrar a Colombia y expresar su apoyo al presidente interino de la República, Juan Guaidó, recibieron este sábado un documento de desalojo de la Agencia para los Refugiados de las Naciones Unidas (Acnur) del hotel en que se encuentran ubicados.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Nos dieron una carta que decía que teníamos de tres a cuatro días para buscar a dónde irnos, nos dieron una colchoneta, 350.000 pesos (equivalentes a 111 dólares aproximadamente), y un mapa para movilizarnos”, advirtió Luis González Hernández, sargento segundo de la Fuerza Armada Nacional en una entrevista ofrecida a  W Radio Colombia .

Jose Antonio Oliveros

El vocero de los funcionarios militares en el hotel solicitó la presencia de Guaidó para solucionar la situación.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“Queremos una pronta solución a nuestro problema aquí, no tenemos comunicación con nuestro presidente Juan Guaidó. Eramos sustento de hogar de nuestros familiares en Venezuela y aquí no estamos generando nada. Estamos a la deriva practicamente, y nos han enviado a los diputados Gaby Arellano y José Manuel Olivares y no han podido resolver nada”, dijo Luis González Hernández, sargento segundo de la Fuerza Armada Nacional.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

En las afueras del hotel quedan funcionarios sin atender ya que Acnur, según González, “no tiene más recursos para atender a nadie”.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

El cápitan del Éjercito que cruzó la frontera, Jean Marchena Castillo, desmintió a que los militares no fueron atentidos por los diputados en el exilio y el gobierno colombiano como lo había asegurado Nicolás Maduro.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

“Es mentira que no tenemos comunicación. Yo me comunico directamente con nuestros diputados Arellano y Olivares y estamos trabajando. Desmentimos que vinimos para acá porque nos ofrecieron 20.000 dólares”, dijo Marchena.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

El funcionario señaló que está en territorio colombiano para “sacar al usurpador Maduro” y además contribuir a la entraga de la ayuda humanitaria. 

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Llegó un buque cargado de comida al estado Zulia ¡DE FRENTE! Guaidó estalla al régimen madurista por su reacción al apagón: “Son unos macabros, inútiles, dijeron que había asueto y la gente sufriendo”(+Video) Next → You May Also Like Curan a segundo paciente de VIH en Londres, Inglaterra | Noticias marzo 5, 2019 admin Comentarios desactivados en Curan a segundo paciente de VIH en Londres, Inglaterra | Noticias Fedecámaras rechaza pagos en divisas fuera de la tasa Dicom marzo 14, 2019 admin Comentarios desactivados en Fedecámaras rechaza pagos en divisas fuera de la tasa Dicom Indican que sectores plegados al paro no tienen capacidad marzo 7, 2019 admin Comentarios desactivados en Indican que sectores plegados al paro no tienen capacidad El Tiempo Caracas 22 ° lluvia ligera humidity: 77% wind: 1m/s NE H 22 • L 21 31 ° Mon 28 ° Tue 30 ° Wed 29 ° Thu Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Tom Neuwirth acaba con Conchita Wurst y cambia radicalmente de imagen y estilo marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Tom Neuwirth acaba con Conchita Wurst y cambia radicalmente de imagen y estilo CULTURA   La actriz Yalitza Aparicio y el diseñador de producción Eugenio Caballero vienen a IFF Panamá marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en La actriz Yalitza Aparicio y el diseñador de producción Eugenio Caballero vienen a IFF Panamá CULTURA   Lola Índigo anuncia nombre y fecha para su primer disco marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Lola Índigo anuncia nombre y fecha para su primer disco CULTURA   Tarjeta roja al nombre ‘Griezmann Mbappé’ para un bebé en Francia marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Tarjeta roja al nombre ‘Griezmann Mbappé’ para un bebé en Francia