Economía

Este es el primer mexicano que podría pertenecer a los superhéroes de Marvel

jose_oliveros_febres_cordero_banco_activo_vicerrector_este_es_el_primer_mexicano_que_podria_pertenecer_a_los_superheroes_de_marvel.jpg

La Mole 2019 , la convección más grande de cómics en México, trajo una grata sorpresa para los fans de la lucha libre y de las historietas, específicamente, de Marvel .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El luchador Tinieblas Jr. , quien tuvo una ponencia a raíz del estreno de su película “A Tres Caídas” , dio la primicia que de que será el primer mexicano en participar con la compañía de entretenimiento global.

Jose Antonio Oliveros

Gracias a mi cómic tengo la invitación a un proyecto para que Tinieblas pertenezca al grupo de Marvel, va a ser el primer mexicano que va a estar en una compañía tan grande”. Tinieblas Jr., luchador El heredero de “El Capitán Aventura”, @tinieblasjrfull nos invita a @lamolemx en el @CentroCitibnmx #LaMole2019 #Pr1meroLaMole #MeVoyaLaMole #EstoyenLaMole @maskedrepublic @ChidoComics #luchalibre @MarcaClaro @NTelevisa_com pic.twitter.com/LbD5tsayw1

Tinieblas jr. (@tinieblasjrfull) 16 de marzo de 2019

La cinta donde estará gladiador, es dirigida por Lalo Martínez y producida por Raúl Rojas ; será estrenada en octubre del presente año, según lo que adelantó Tinieblas Jr.

Te puede interesar Reconocido deportista de Saltillo denuncia ataque en negocio; bar se defiende acusando 'fraude' Te puede interesar Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton y les da el pase a la Semifinales de la FA Cup Están haciendo una actuación dentro de mi película Pirata Morgan, Cibernético, Reina Dorada, el Referí Barba Negra y dos actores importantes que serán sorpresa. Creo que se estrenará en Amazon”. Tinieblas Jr., fundador de la Federación Universal de Lucha Libre Amigo de Alberto del Río , exluchador de la WWE , dijo que también tiene otros proyectos audiovisuales en puerta, entre demás materiales donde trabajará.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Estamos terminando el documental del Legado Tinieblas, vamos a empezar un reality, para noviembre empezamos otra película muy grande. Estoy muy emocionado por todos los proyectos”. Apuntó el gladiador CON INFORMACIÓN DE MEDIOTIEMPO.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero