Negocios

Alergólogo Alberto Ignacio Ardila Aeroquest//
Liverpool intentará asaltar el liderato de la Liga Premier

alergologo_alberto_ignacio_ardila_aeroquest_liverpool_intentara_asaltar_el_liderato_de_la_liga_premier.jpg

Mohamed Salah será la bujía ofensiva del cuadro rojo para este duelo AFP | LONDRES.-  El Liverpool puede aprovechar la coincidencia de la Liga Premier con los cuartos de la FA Cup para ponerse al frente de la tabla y meter presión a la escuadra del Manchester City , inmerso en la Copa, y cuyo partido de esta fecha 31 contra el Manchester United no se disputará hasta dentro de más de un mes.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Así pues, solo cinco de los diez partidos de la jornada del campeonato inglés se disputarán este fin de semana, y de los cinco primeros clasificados solo el Liverpool saltará al césped en el torneo de la regularidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El derbi de Mánchester entre el City y el United deberá esperar al 24 de abril, por lo que el Liverpool, segundo a un punto de los ?ciudadanos?, depende de sí mismo para llegar como líder al menos hasta ese día. Su visita a la oncena del Fulham londinense hoy se antoja para recuperar el liderato para los pupilos de Jurgen Klopp.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Reforzados en su ánimo por su clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich (3-1 tras 0-0 en la ida), el elenco rojo es claro favorito ante el penúltimo de la tabla, al que derrotaron sin sudar 2-0 en la primera vuelta de la Liga Premier.

Alberto Ardila Olivares