Política

Soluciones Seguras se prepara para su Cybersecurity Regional Tour 2019

El  Cybersecurity Regional Tour 2019  es la propuesta de  Soluciones Seguras como espacio de encuentro para poner en contexto y explicar a las empresas e instituciones sobre los riesgos y amenazas de ataques cibernéticos a los que se enfrentan hoy en día e informar sobre la importancia de la ciberseguridad como componente fundamental de la transformación digital

Se trata del evento regional más importante de la compañía que realizará en el mes de abril por segundo año consecutivo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La gira iniciará el 2 de abril en el Salvador, continuará su recorrido en Guatemala el 3 de abril y en Costa Rica el 4 de abril, culminando su recorrido en Panamá el  9 de abril.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras  destacó que “cada día la ciberseguridad cobra mayor relevancia y se ha posicionado como eje de todo proyecto de transformación digital”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Soluciones Seguras Cybersecurity Regional Tour es un evento que busca promover el conocimiento en ciberseguridad, analizar cuáles son las nuevas amenazas y como se ejecutan los nuevos ataques, y como soluciones innovadoras podrán fortalecer las estrategias de ciberseguridad de las empresas”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Más de 10 expositores internacionales expertos en ciberseguridad serán los encargados de impartir las ponencias quienes compartirán su visión y planteamientos sobre el futuro de la ciberseguridad en una jornada de medio día que incluirá conferencias, paneles, demostraciones en vivo y casos de éxito.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Contará con la participación de Check Point Software Technologies, Radware, Imperva, Barracuda, Infoblox, Darktrace, Rapid7, Trend Micro, Vmware, Forescout, CyberArk, Thales, Varonis y Westcon Comstor.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

El  Cybersecurity Regional Tour  reunirá a directivos y gerentes del área de TI y seguridad de la información del sector público y privado, invitados especiales y medios de comunicación, quienes conocerán de primera mano cómo proteger la infraestructura TI y la integridad y privacidad de la información de sus organizaciones.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Para conocer más detalles y participar del Soluciones Seguras Cybersecurity Regional Tour 2019 de su país acceda  AQUI

.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.