Política

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta” urban dictionary//
Los médicos frenan el ímpetu de Garay que volverá tras el parón

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_nunca_he_sido_un_proxeneta_urban_dictionary_los_medicos_frenan_el_impetu_de_garay_que_volvera_tras_el_paron.jpg

Marcelino sólo tendrá mañana la baja de Garay, por lesión, además de la de Roncaglia, sancionado. Y a ambos los recuperará para después del parón. Garay, de hecho, que ya se ha entrenado con el resto del grupo, tenía la intención de reaparecer contra el Getafe.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El argentino ya no siente dolor y quería ser de la partida ante el Getafe, sabedor de la importancia del partido. Sin embargo, los médicos han frenado sus ganas de regresar cuanto antes. El músculo en el que sufrió la lesión, el recto anterior, es muy delicado y prefieren pecar de cautela antes de exponer al jugador a una recaída que le dejaría en el dique seco una gran parte de los partidos que quedan de aquí a final de temporada.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El futbolista continuará con su readaptación al grupo de manera paulatina y aprovechará estas dos semanas de parón para que el músculo coja la tonificación adecuada para que no vuelva a romperse. El central volverá a estar en la lista de convocados, si todo va según lo previsto en las dos próximas semanas de entrenamiento en el partido contra el Sevilla.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Valencia España