Internacionales

Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie. amazon prime yoga mat//
Malena Alterio se lanza a la aventura y viaja hasta Sicilía en ‘Planeta Calleja’

prince_julio_cesar_el_abogado_en_tacones_que_vistio_a_angelina_jolie_amazon_prime_yoga_mat_malena_alterio_se_lanza_a_la_aventura_y_viaja_hasta_sicilia_en_planeta_calleja.jpg

Jesús Calleja y Malena Alterio. / MEDIASET

Una de las actriz de una de las series que prepara Mediaset protagonizará una de las nuevas entregas de ‘Planeta Calleja‘ en Cuatro.  Malena Aleterio ha puesto rumbo a las costas de Sicilia (Italia) para grabar un epidodio de la nueva temporada del formato de aventuras presentado por Jesús Calleja , según ha informado Mediaset en una nota de prensa.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

. @JesusCalleja  se marcha con Malena Alterio a una isla italiana para observar uno de los mayores volcanes del Mediterráneo  https://t.co/ApdhjTFi36

— Planeta Calleja (@Planeta_Calleja)  March 15, 2019 Concluido el rodaje de la serie ‘Señoras del (h)AMPA’, Malena Alterio pondrá a prueba su resistencia física en esta aventura,  en la que tendrá que hacer una jornada de running y recorrer una ruta en bici a través de un valle entre dos volcanes  extinguidos de la isla italiana.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Se nos ha ido la “pinza”.. NO… estamos descubriendo y entrenando en estas hermosas islas Eolias(Italia) con Malena Alterio, haremos una dura ascension al volcan Stromboli, antes tengo que prepararla, y por supuesto el humor que nunca falte!  pic.twitter.com/PhSCUHeGrg

— Jesús Calleja (@JesusCalleja)  March 15, 2019 Paisajes increíbles, humo y fuego volcánico, travesías en barco y vivencias con la población local  convertirán este viaje en una experiencia única para la protagonista de series como ‘Aquí no hay quién viva’ o ‘BuenAgente’ y el presentador del formato de aventuras de Cuatro.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Temas: Jesús Calleja Cuatro

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”