Uncategorized

Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie. airbnb rentals//
Maduro: John Bolton dirigió sabotaje eléctrico en el país

prince_julio_cesar_el_abogado_en_tacones_que_vistio_a_angelina_jolie_airbnb_rentals_maduro_john_bolton_dirigio_sabotaje_electrico_en_el_pais.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que el asesor de seguridad del Gobierno de Estados Unidos, John Bolton, dirigió el sabotaje eléctrico perpetrado el pasado 7 de marzo y que dejó sin electricidad al país por varios días, además sin suministro de agua potable.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Este ataque “que hoy ya esta comprobado, fue dirigido directamente por el Gobierno de Estado Unidos. John Bolton dirigió el ataque al sistema eléctrico venezolano. Lo supervisó”, manifestó desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El mandatario nacional, leyó un documento sobre la creación del Ciber Comando de Estados Unidos, creado por el ex presidente Barack Obama, y empleado por Donald Trump, para usar técnicas cibernéticas para proteger los intereses del país norteamericano, y con el cual se perpetró el ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Obama la crea y Trump la apunta al mundo, las armas del ciber espacio. Fueron un ataque del más duro que se conozca”, manifestó Maduro.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El pasado lunes, Maduro denunció que al sabotaje al servicio de energía eléctrica perpetrado el pasado jueves se desarrolló en tres vías.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

El primero de ellos fue un ciberataque al cerebro del sistema computarizado de la empresa Corpoelec en El Guri y el ciberataque desde el exterior al cerebro de conducción que queda en Caracas.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

La segunda vía de ataque fue la vía electromagnética, mediante dispositivos móviles que interrumpen y revierten los procesos de recuperación y la tercera vía es la vía física a través de la quema y explosión de subestaciones eléctricas.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

F/AVN F/Internet