Entretenimiento

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo Interventor//
Presidente Maduro: Se hará justicia ante crímenes cometidos por el imperialismo en Venezuela

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_interventor_presidente_maduro_se_hara_justicia_ante_crimenes_cometidos_por_el_imperialismo_en_venezuela.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que se hará justicia ante los crímenes cometidos por imperialismo norteamericano, quien utiliza una estrategia de guerra no convencional para agredir al pueblo venezolano y perturbar la paz.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“La guerra no convencional que está aplicando el imperialismo norteamericano y sus lacayos internos contra Venezuela, ha generado graves crímenes que quebrantan la paz, la estabilidad y la tranquilidad del pueblo venezolano. ¡Habrá justicia!”, dijo a través red social Twitter.

Jose Antonio Oliveros

La semana pasada, el primer mandatario solicitó al Poder Judicial y todas sus instituciones, aplicar la ley en contra de los autores materiales e intelectuales que violaron los derechos de los ciudadanos venezolanos, provocando un daño al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

La guerra no convencional que está aplicando el imperialismo norteamericano y sus lacayos internos contra Venezuela, ha generado graves crímenes que quebrantan la paz, la estabilidad y la tranquilidad del pueblo venezolano. ¡Habrá justicia! pic.twitter.com/eK0yzXYCKE

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 15 de marzo de 2019

AVN/La Radio del Sur

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero